FESTIVIDAD VIRTUAL EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BARRANCO 2020

En estos momentos difíciles que atraviesa el Perú y el mundo nos obligan a cambiar nuestras costumbres y tradiciones con el fin del cuidado de la salud personas y de la comunidad.

Este año los devotos de diversas advocaciones no han tenido la experiencia de exteriorizar su fe en las calles, por ello a lo largo del año hemos observado diferentes Festividades Virtuales de las distintas hermandades y congregaciones.

En el mes de Noviembre, en el tradicional distrito de Barranco se celebraba la festividad al Señor de los Milagros. Barranco se vestía de morado y sus calles eran una fiesta durante este mes. El «Patrón de los Balnearios del Sur» recorría las viejas calles del distrito, congregando a cientos de fieles y recibiendo infinidad de homenajes de hogares e instituciones de Barranco, siendo una de las procesiones con mayor afluencia de la ciudad.

Dadas las circunstancias para este Noviembre 2020, La Parroquia La Santísima Cruz de Barranco y la Hermandad del Señor de los Milagros de Barranco, invita a todos los devotos a participar de la “FESTIVIDAD VIRTUAL EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BARRANCO 2020” del 1 al 29 de Noviembre.

Todas las actividades serán presididas por la sagrada imagen del Señor de los Milagros de Barranco y serán transmitidas por el fanpage de la @Hermandad del Señor de los Milagros de Barranco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *