Aniversario de la Hermandad Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres.

Nuestra historia institucional nace el veinte de octubre del año un mil novecientos noventaiuno, se desarrolla desde hace treinta años, en la comunidad católica de la Capilla Santa Rosa de la Parroquia San Alfonso María de Ligorio (distrito de Santa Anita), con reconocimiento del Obispo de la Diócesis de Chosica – Decreto A981108 – a norma del canon 322.
El carisma se ampara en las advocaciones de santidad de los insignes peruanos ROSA DE LIMA y MARTÍN DE PORRES, a quienes siempre invocaremos su intercesión para que DIOS, redentor, nos bendiga y brinde sabiduría para llevar acciones que fortifiquen la universal iglesia católica y que María santísima nos tenga presente en su maternal regazo protector.

En este 30° ANIVERSARIO conmemorativo de la FUNDACIÓN de la HERMANDAD DE SANTA ROSA DE LIMA Y SAN MARTÍN DE PORRES, expresamos nuestro reconocimiento y gratitud a quienes se unieron a nuestro sentir espiritual para formalizar la advocación que procura en sus actos llevar espiritualidad en la localidad de residencia institucional, a la vez de compartir con otras comunidades los gestos de engrandecimiento de la iglesia católica.
Gratitud a quienes se suman como benefactores a las causas, y a quienes brindan su apoyo para que las expresiones de culto externo sean viables.
Reservamos el recuerdo de quienes han sido parte de la historia institucional, fundadores, integrantes, honorarios y benefactores, quienes nos han precedido en el camino a la casa celestial.
Agradecemos a la comunidad sacerdotal, principalmente a quienes laboran pastoralmente en nuestro recinto, por apoyar y permitir que el camino de cristianismo católico se muestre esperanzador de alcanzar las gracias de DIOS.

Que los santos patronos espirituales nos acompañen siempre.

José STIGLER VILLAGÓMEZ
PRESIDENTE
HERMANDAD DE SANTA ROSA DE LIMA Y SAN MARTÍN DE PORRES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *